DESPACHAMOS A TODO CHILE - ACEPTAMOS TODO MEDIO DE PAGO

Términos y Condiciones

La siguiente información regula el acceso a nuestro sitio www.bymax.cl y su uso a cualquier usuario o cliente; el que no tiene costo alguno para visitar, y comprar los productos y servicios exhibidos.

Estos términos y condiciones aplican a todas las compras o servicios contratados en este sitio web.

ByMax aplicara todos los beneficios  y garantías que la Ley al Consumidor establece para las transacciones que sean llevadas a cabo en este sitio.

Las fotos son ilustrativas. La venta efectiva de los productos siempre estará sujeta a la verificación de stock disponible. Los precios de productos exhibidos en www.bymax.cl son exclusivos para comprar en este software vía internet. Las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso.

Los datos e información entregada por los clientes que compren o contraten servicios serán solo usados para la correcta gestión de sus pedidos, manteniendo con ello la seguridad de su información.

Compra de productos en www.bymax.cl

  • Selecciona el o los productos de tu interés para ser agregados a tu Carrito de compras.
  • Para iniciar pedidos con productos seleccionados, debes presionar link de “Finalizar Compra”.
  • Debes ingresar la información necesaria solicitada y referencia en el formulario para poder hacer el cálculo del despacho.
  • Luego de ingresado los datos anteriores se actualizara el costo de despacho, con ello debes dar finalizar para iniciar pago online.
  • Una vez realizado se generara tu pedido el que está sujeto a confirmación de stock.
  • Luego de confirmación de medio de pago y stock se procede a la gestión de despacho de acuerdo a los tiempos declarados.

Despacho y entrega de Productos.

Las Condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos en www.bymax.cl son:

  • 24 a 72 horas hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en regiones.

Es importante colocar todos los datos y referencias solicitadas en formulario para una correcta entrega.

Todos los despachos serán realizados en días y horarios hábiles.

El lugar de despacho y recepción debe ser idóneo para ello asegurando las condiciones mínimas para la correcta entrega.

El despacho no considera el armado o instalación de productos, ni el uso de cuerdas u otro elemento para levantar o ingresar los productos a pisos superiores.

El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.

La recepción debe ser realizada por un mayor de edad, quien deberá indicar su nombre, Rut y firmar la Guía de Despacho y con ello dando conformidad a la recepción. Si no estás conforme con el producto al momento de la entrega, recházalo y regístralo, anotando en la Guía de Despacho o documento de entrega el detalle identificado, junto con tu nombre y RUT. Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones, antes de firmar la guía de despacho y aceptarla Exige y conserva la copia de la guía de despacho.

Si tienes dudas debes comunicarte con ventas@bymax.cl y responderemos rápidamente o en el formulario de contacto disponible en la página.

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP
+56 9 7684 6088
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram